Galilea Montijo es nominada por el ‘Ridículo del año’ en los Premios MTV MIAW 2019

Por la épica confusión de la película ‘Roma’, la conductora de ‘Hoy’ compite en esta categoría con Belinda, Cardi B, Nicky Minaj, Sergio Goyri y Angelique

Los Premios MTV MIAW 2019 están próximos a celebrarse en el Palacio de los Deportes, y por ello ha sido dada a conocer la lista de nominaciones por categorías para la edición de este año, en donde destaca el nombre de Galilea Montijo.

Los nominados fueron propuestos a partir de una votación en el sitio oficial, así como redes sociales de MTV, donde figuraron los candidatos a categorías como celebridad digital más grande del año, Instagramer nivel dios México, Las celebss globales con el contenido más jugoso y el #Epicfail del año, entre otras.

En dicho contexto, la conductora del programa “Hoy” figura en la categoría del Ridículo del año: El #EpicFail del año, por su confusión de la película “Roma” en una transmisión en vivo del programa “Hoy”, la cual fue retomada en redes sociales.

Cabe recordar que Galilea Montijo se refirió a la película de Alfonso Cuarón sin saber de qué trataba, al relacionarla con la capital de Italia, y no con la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Además, en esta categoría también aparecen Belinda, quien no entendió un albur del cantante Yahir; Angelique Boyer y su vestido al revés; Sergio Goyri y su comentario racista sobre Yalitza Aparicio; y la pelea de Cardi B contra Nicki Minaj.

Para votar en esta u otras categorías visita miaw.mtvla.com y elije a tu ridículo favorito.

Con información de MTV LA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*