Joven se fue de pinta, pero sus padres la cacharon

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se puede ver cómo los papás regañan a la joven por no asistir a la escuela.

Educar a un hijo no es nada fácil. En casa se le deben enseñar valores, derechos, obligaciones, ética, entre otros aspectos. Pero, aunque lo sepan y entiendan no siempre van a actuar de la manera en que los papás desean.

Además, una travesura de vez en cuando no hace daño -siempre y cuando no perjudique a un tercero.

Y la manera de reprender a un primogénito es muy variada. Hay quienes prefieren el diálogo y otros que creen que la mano dura es la solución, tal como los señores que a continuación conocerán.

Unos padres de familia fueron captados en video mientras arremetian en contra de su hija frente a sus compañeros de la escuela por irse de pinta.

A través de las redes sociales se difundió la manera en que agreden a la joven estudiante del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Villahermosa) por no asistir a la escuela e irse con sus amigos a otro lado.

En las imágenes se ve que la chica es jalada del cabello y arrastrada por la calle.

El papá le dice que se pare, pero ella no puede. Segundos después, la mamá le grita y le ordena que se levante. La chica le contesta “ahí voy”, pero el padre le grita nuevamente y le da unas cachetadas.

Una vez que se para le pregunta “¿A eso vienes a la escuela?” y ella le contesta: “no, no vengo a eso, yo vengo a estudiar”.

El señor la jala nuevamente del cabello. Finalmente, le reclama a otra señora, que al parecer es la madre de uno de los compañeros con los que estaba la chica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*