«En lo que Adame da una patada, el caza fantasmas ya le soltó un panzazo»; Se burlan en Televisa

Los conductores Paul Stanley y Ricardo Margaleff se carcajearon del encuentro entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, además de indicar que apostarían todo su dinero al caza fantasmas porque el actor está “oxidado”

Un conflicto alimentado por años aparentemente llegará a su resolución cuando Carlos Trejo y Alfredo Adame se suban a un ring y conviertan sus diferencias.

En medio de la espera por que llegue la fecha en la que ambas figuras se medirán, mucho se ha comentado sobre el polémico antagonismo entre el caza fantasmas y el actor, quienes no han dudado en dirigirse palabras ofensivas en sus encuentros o a través de redes sociales.

La controversia trascendió al programa Cuéntamelo YA!, pues en su sección Los Tu-Vasos los conductores Paul Stanley y Rircardo Margaleff hicieron risión de la riña que se ha indicado recaudará fondos para ser donados.

«Hablemos de cosas más falsas que un billete de 40 pesos… La pelea de Carlos Trejo y Alfredo Adame ya subió de tono. Y ahora el actor ya se siente karate kid… porque ya está entrenando con todo y su trajecito de karateka”, inició Margaleff.

Posteriormente, el presentador solicitó la transmisión de una cápsula en la que se ve al actor entrenando movimientos de karate, lo cual Stanley retoma al punto de las lágrimas por la gracia que le causa el video.

«Ya ganó Carlos Trejo entonces, porque en lo que Adame toma impulso para dar una patada… El caza fantasmas ya le soltó un panzazo. Va toda mi quincena a Carlos Trejo, hagan sus apuestas”, dijo Paul.

«Pues para como está oxidado el Adame yo también por el Trejo”, agregó Ricardo Margaleff.

Como es conocido, Alfredo Adame firmó a Carlos Trejo una carta de compromiso para realizar la pelea durante una emisión del programa Hoy.

Esta nota incluye información de: Cuéntamelo YA! y LNN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*