«Cynthia Urías y Roxana Castellanos que me caen en la punta» Alfredo Adame

Esta no es la primera vez que Adame arremete en contra de una actriz para llamar la atención.

Alfredo Adame está en el ojo del huracán. Y esta vez no sólo es por el pleito casado que tiene con el cazafantasmas Carlos Trejo, sino por las declaraciones de Roxana Castellanos y Cynthia Urias.

Al respecto, y en entrevista para Sale El Sol, Adame se refirió a las actrices de esta manera:

«Cynthia Urías y Roxana Castellanos que me caen en la punta, siempre han dicho que soy misógino, este tipo de personas ni me vienen ni me van, son unas pobres diablas que no sirven para nada”.

Esta no es la primera vez que Adame es acusado de misógino. Anteriormente la también actriz Laura Zapata lo llamó así y él respondió en entrevista para Maxime Woodside, que pese a todo lo que se dice de él es un hombre decente y honesto:

¡Alfredo Adame opina de que Carlos Trejo se haya echado para atrás!

¡Puro show! Al parecer Carlos Trejo se echó para atrás y ya no habrá pelea con Alfredo Adame, ¿qué opina el actor? La información con #PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol 🌞: imagentv.com/en-vivo

Posted by Sale el Sol on Tuesday, March 26, 2019

“Le digo sus verdades a las malas personas, yo nunca he hecho un comentario misógino, nunca he hablado mal de las mujeres, me he expresado mal de algunas de ellas, como también de algunos hombres, como Rocío Banquells y Laura Zapata”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*