Televisa se burla de ‘fracaso’ de Juan Carlos Casasola en La Voz

Hace una semana TV Azteca estrenó el programa La Voz, situación que dio mucho de qué hablar. Uno de los momentos más inolvidables fue la participación del comediante Juan Carlos Casasola, quien era integrante de Televisa, competencia directa de la televisora del Ajusco.

Juan Carlos Casasola se presentó a La Voz con la esperanza de poder incursionar en la música, pero ninguno de los coaches volteó su silla para elegirlo.

La anterior situación provocó que Belinda desatara en llanto, pues quizá le conmovió no haber apoyado a su excompañero de trabajo, debido a que la cantante también fue parte de Televisa.

Tras la participación de Casasola, la web se inundó de memes y Televisa no perdió la oportunidad de burlarse del comediante.

En el programa Cuéntamelo Ya!, los presentadores se burlaron de Casasola sin pena alguna.

Primero demeritaron a La Voz, programa que primero fue emitido en Televisa, y luego comentaron que para pena ajena, la que hizo Casasola, no sólo por ser comediante, como primero comentó Deyanira Rubí, una de las conductoras, sino por haber cantado en el programa de TV Azteca.

En la emisión presentaron un pequeño video en el que se escucha cantar a Casasola y después uno de los presentadores lo imitó.

Eso no fue todo, Belinda también se llevó burlas, pues la compararon las protagonistas de la cinta ¿Y dónde están las rubias?, actrices que realmente son hombres vestidos de mujer.

Mira aquí el video a partir del minuto 4 con 59 segundos:

Fuentes: YouTube/ Cuéntamelo Ya! y La Neta Noticias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*