Niño de 13 años le dona mas de 90 mil pesos a Youtuber «El Rubius» sin el permiso de sus padres

Si los youtubers mueven masas de internautas de todas las edades, ElRubius es uno de sus líderes. Con más de 34 millones de seguidores en todo el mundo y con más de 3 en un canal secundario (ElRubius Z), sus vídeos generan furor a los pocos segundos de subirse a la red. A veces, esta repercusión desemboca en situaciones extrañas, como la vivida en su último vídeo, en el que un niño de 13 años le dio más de 4.000 euros.

En medio de una retransmisión a través de Twitch, los seguidores del youtube pueden suscribirse a su canal y hacer donaciones, ya sea de forma directa o a través de la moneda de la plataforma que ofrece un servicio de retransmisión en streaming.

En pleno directo, el youtuber quedó boquiabierto ante un ingreso fuera de lo común: 191.000 bits, la moneda de la plataforma. Esto equivale a 2116 euros. Tras unos segundos pasmado, los ingresos seguían entrando. 196.000, 206.000, 216.000… y así hasta llegar a 356.000 (4.300 dólares, un total de 3.944,48 euros).

La sorpresa e increduludad eran mayúsculas. En ese momento, ElRubius decidió agregar al dondante a Fornite y hablar con él a través del chat. Cuando oyó la voz de niño y descubrió que ‘alexpk1414’ tenía 13 años, su sorpresa se fue torciendo en un gesto de extrañeza.

ElRubius insistió a partir de entonces en varias ocasiones al niño a que dijera de dónde salía el dinero, pese a no confirmarlo en ningún momento. “¿Tus padres son jeques o narcotraficantes?, bromeaba el youtuber. “¿Herencia? ¿Familia rica?”. “Más o menos” respondía ‘alexpk1414’.

Ante el creciente temor a que se hubiera cometido una ilegalidad en el ingreso, ElRubius inició los trámites para confirmar que todo estuviera en regla. “Otros me han dado mucho dinero, pero nunca tanto ni tan jóvenes y sin motivo aparente”.

En su canal de Youtube, ElRubius afirma que “ya estamos hablando con Twitch para ver qué está pasando. Este niño lleva donando todo el día a streamers”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*