“Te pareces a Lucía Méndez” Usuarios critican a Ninel Conde por su extraño rostro

La cantante y actriz Ninel Conde recibió fuertes críticas por su físico luego de compartir algunas fotografías presumiendo su viaje a París.

La sensual cantante y actriz Ninel Conde causó revuelo en las redes sociales luego de haber compartido diversas fotografías de su viaje a París.

Pero lo que sorprendió a sus fieles seguidores fue el extraño rostro que tiene Ninel Conde, debido a las fotografías que compartió en su cuenta personal de Instagram, desatando cientos de comentarios negativos.

Ninel Conde decidió realizar un viaje familiar junto a sus seres queridos y no perdió la oportunidad de presumir cada lugar que pudo visitar.

“¡Diciendo hasta pronto! Recargada de energía; vamos de regreso con toda la buena actitud y agradecida con Dios por este tiempo en familia y en uno de mis lugares favoritos del mundo”. Escribió Ninel Conde.

Cabe mencionar que Ninel Conde aprovechó un tiempo libre para vacacionar y disfrutar momentos con su familia para luego continuar con las fechas programadas que tiene para sus presentaciones.

Entre los mensajes que le enviaron los usuarios a Ninel Conde al ver su extraño rostro, fueron lo siguientes:

“Te pareces a Lucía Méndez mucha cirugía estás hinchada…eras más bonita y bella antes”, “Ya casi te quedas sin rostro”, ” No cabe duda que es el vivo retrato de su madre Lin May”, “Ya no se parece a Ninel”, “Que bien que la paso bien Maestra Elba Esther”. Fueron algunos comentarios para la artista.

Tal parece que algunos usuarios coincidieron que la cantante Ninel Conde entre más cirugías se haga se está pareciendo a Lyn May.

Los internautas quedaron muy sorprendidos por el cambio físico de Ninel Conde, aunque algunos fans de la cantante empezaron a defenderla ante los comentarios negativos de su extraño rostro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*