«Nunca seremos amigas y mucho menos compañeras» Galilea sobre Atala

La conductora Galilea Montijo señala que ella y Atala Sarmiento nunca serán amigas y mucho menos compañeras de trabajo; le ha hecho mucho daño

Galilea Montijo y Atala Sarmiento, ambas conductoras de televisión, nunca serán amigas y mucho menos compañeras de trabajo, dice la primera. En entrevista con el programa de radio Fórmula Espectacular, que conduce Flor Rubio desde Ciudad de México, Galilea se refiere a la enemistad que hay entre ella y Sarmiento, y es de años atrás.

Hace meses, Atala Sarmiento, tras su salida de Ventaneando fue invitada al programa de televisión Hoy, donde trabaja Galilea, y ni ella ni Andrea Legarreta la entrevistaron. Sin dar muchos detalles del motivo de la supuesta enemistad entre ambas, Galilea se refiere a ella solamente como una mujer que le ha hecho mucho daño.

Sobre el por qué Galilea, en aquella ocasión, no entrevistó a Atala, deja en claro fue por cuestión de dignidad. «Hay cosas en las que no estoy de acuerdo. Solo pedí un poco de respeto a mi persona, porque hay algo que se llama dignidad», enfatiza.

«Ya me diste en el lado derecho…¿por qué te voy a poner el lado izquierdo? A la gente se le olvidan las cosas…¡a mi no! Y no es que sea rencorosa.»

«Prefiero ser así en la vida, y que lo sepa desde ahorita…¡No me cae bien (Atala). No vamos a ser compañeras nunca.»

Atala no abunda en el motivo por el cual surgió la supuesta enemistad entre Atala y ella, y reitera solamente que es una mujer que le ha hecho mucho daño. Confiesa que tiene buenas amigas en el mundo del espectáculo, entre ellas Claudia Padilla, Anette Cuburu y Roxana Castellanos.

Galilea Montijo próximamente reaparecerá en Pequeños Gigantes, programa de Televisa que conducirá y se estrena el domingo 24 de marzo por canal 2 Las Estrellas.

View this post on Instagram

🐾 #lookdehoy @latingal_boutique #Blusa😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*