La CDMX será sede del Torneo Internacional de Reggaetón

Los ganadores del Torneo Internacional de Reggaetón clasificarán a la final, la cual se celebrará en Uruguay

Para los amantes del baile caribeño, el próximo 17 de marzo se llevará a cabo el Torneo Internacional de Reggaetón (Tir México) en la CDMX. Será el primer torneo a nivel internacional donde participarán, niños, jóvenes y adultos.

Tendrá lugar en el Teatro Venustiano Carranza, ubicado en la calle de Antonio Caso 67, colonia San Rafael, en la alcaldía de Cuauhtémoc. Los participantes, en punto de la una de la tarde, se apoderarán del escenario para aplicar sus técnicas en baile y poder obtener el triunfo.

Los concursantes son bailarines amantes del verdadero reguetón con un estilo coreográfico y artístico, en donde los ganadores clasificarán a la final del torneo Internacional de Reggaetón, el cual se celebrará en Punta del Este, Uruguay, a finales de junio.

En esta competición estarán presentes jueces de muy alta trayectoria en el baile y calificarán las tres categorías: infantil, juvenil y adulto. Tomarán en cuenta tanto vestuario, estilo libre y baile. Del lado mexicano estarán la Maestra Leticia Campbell, Jesús Núñez y Uriel Sánchez; por parte de Uruguay, Emiliano Martínez.

Será una gran competencia en donde los concursantes y el publicó asistente se divertirán y se emocionarán con la música, el baile y un menú de coreografías de estilo libre.

En TIR México participarán grandes bailarines especialistas en este estilo del reguetón derrochando creatividad y diferentes técnicas en el escenario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*