Joven le llora a Mark, asegurando que la caída de FB arruino su vida

Este miercoles se registró la caída mundial de las redes sociales, las cuales son Facebook, Instagram y WhatsApp. Miles de usuarios reportaron los problemas y entraron en desesperación, tal como lo demostró un muchacho.

Según reportaron los sitios web Outage Report y Downdetector, los usuarios comenzaron advertir los problemas que tuvieron para compartir, publicar y enviar, ya sea imágenes, videos y audios; para sus contactos.

Los usuarios afectados en su mayoría fueron en Estados Unidos, América del Sur, Europa y Japón. Los servicios de Facebook y otras redes sociales estuvieron por casi 14 horas sin funcionar.

Como lo comentaron los mismos expertos de Facebook, el problema se ocasionó por “una sobrecarga de datos en su red de servidores”. Pese a la explicación, los usuarios evidenciaron su malestar sobre la caída.

El protagonista de este video, Aldo, es un personaje ‘famoso’ por su diversos videos, donde se muestra comentando varios temas, pero con un poco de humor. Esto le valió obtener 2,3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Facebook.

Por ello, ante la caída del gigante de las redes sociales, decidió grabar un video que ha hecho reír a miles de usuarios. Como se aprecia en las imágenes de Facebook, lanzó un discurso para Mark Zuckerberg.

Con una botella llena de agua, el protagonista del viral de Facebook, se lo echó en el rostro, con la intención de fingir que estaba llorando, mientras manifestaba su divertido discurso, que generó risas en sus seguidores.

“¡Arregla Facebook por favor. Instagram y WhatsApp porque no puedo mandar fotos, no puedo mandar mis memes”, expresó Aldo Mancinas en su video en su cuenta oficial; sin embargo, hubo una frase que llamó la atención.

“Mi crush me dijo que lo único que le gustaba de mí eran mis memes. ¡Estoy en crisis!”, declaró ‘llorando’ el muchacho.

@mark Zuckerberg por favor necesito mandar audios, odio escribir

Posted by Aldo Mancinas on Wednesday, March 13, 2019

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*