«Ya lo hecho, hecho está»: Juan Carlos Casasola después de ser rechazado de La Voz

La primera transmisión de La Voz en TV Azteca estuvo marcada por la polémica debido a que, como ya es casi tradición, se apareció un famoso como concursante, esperando sorprender a los coaches con un talento desconocido: su voz.

El actor y comediante Juan Carlos Casasola fue aquel famoso que resultó ser desafortunado, pues su interpretación de ‘Uno entre mil’ de Mijares no convenció a los coaches y, al parecer tampoco al público, que en lugar de apoyarlo, al parecer se organizó para hacerle memes.

De acuerdo con uno de los coaches, el esfuerzo de Juan Carlos Casasola era notorio; sin embargo, no decidió girar su silla debido a que no hizo suya la canción, pues se trató de apegar demasiado a Mijares, en lugar de ponerle su toque.

Tras todo este escándalo, fue el mismo Juan Carlos Casasola quien decidió hablar al respecto y terminar con los chistes de su supuesta tristeza y coraje tras ser rechazado. Al contrario, explicó que ‘no pasa nada’.

Al principio se limitó a decir que se sentía contento y orgulloso por haber participado en una competencia con tanto alcance, pero no fue hasta el día de hoy que dio detalles sobre su experiencia y sentir.

Casasola dijo que no le importa que se hayan burlado o le hayan dedicado duras críticas en redes, pues aseguró que todo se trata de vivir, pues se aprende de lo bueno y de lo malo:

Es una experiencia que yo tenía muchas ganas de tener. Tengo años en esta carrera y eran muchas ganas las que tenía yo de ponerme en ese escenario con esa trascendencia mundial, con el riesgo de que la gente que está a cargo de voltear o no lo haga”.

A pesar de que Yahir se levantó de su asiento para abrazarlo y felicitarlo, Casasola explicó que ni son amigos, situación que también aplicó a los demás coaches:

No soy amigo de ninguno. Una vez me topé con Yahir en el aeropuerto, con Belinda trabaje en Aventuras en el tiempo. Con el señor Montaner ni Lupillo me he cruzado”.

Finalmente, confesó que volver a sentir la presión del público en silencio fue una de las partes más duras de su actuación en la voz. También reflexionó sobre el tema elegido y dijo que, si hubiera elegido otro tema tal vez hubiera convenido más:

Tener la presencia total en silencio de tanta gente es muy fuerte, muy padre y ya la viví. Se siente la tensión horrible”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*