Yanet García y Jimena ‘Choco’ se ponen el mismo ajustado vestido

Las guapas conductoras Yanet García y Jimena ‘Choco’ Pérez se pusieron el mismo vestido y usuarios opinan quién se ve mejor

Yanet García y Jimena Pérez “La Choco” ambas conductoras de diferentes programas y televisoras fueron víctimas de la moda.

Y es que ambas conductoras lucieron el mismo vestido; que aunque fue en diferentes ocasiones, las dos compartieron sus looks a través de sus redes sociales.

El vestido es color azul profundo con una franja roja en el pecho y líneas azul cielo en ambas mangas. Con cuello redondo y un cierre ajustable en el busto. Lo cual hace lucir aún más hermoso un tonificado cuerpo. Como es el caso de Yanet y la “Choco”.

La primera que lució el sexy vestido fue la “Chica del clima”, Yanet García el pasado 7 de marzo durante la emisión del programa matutino “Hoy” en donde se encarga de dar el reporte y pronósticos del clima.

Posteriormente, Jimena Pérez “La Choco” quien es conductora del programa de periodismo de espectáculos “Ventaneando” lució el mismo vestido.

Sin embargo, usuarios notaron la coincidencia e hicieron comentarios sobre quién de las dos luce mejor en el ajustado vestido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*