Estudios demuestran que personas que hacían esto en la niñez, tienen problemas de encontrar pareja en su adultez

Ciudad de México

Por varios años científicos especializados del Conalep investigaron los motivos por el cual las personas de edad adulta tienen dificultades encontrar al amor de su vida, a su media naranja, o a esa persona con la quien compartirán sus últimos y placenteros años de vida.

Después de varios experimentos realizados con tías solteras de más de 46 años llegaron a la conclusión que todas tienen algo en común, pues aseguran es la causa de su mala suerte en el amor es algo que hicieron de niñas.

Este grupo de más de 300 mujeres y 386 varones de pequeños se picaban los pellejos de sus dedos con un alfiler o aguja, por lo cual se cree que por ahí puede entrar una bacteria la cual afecta una parte del cerebro, ocasionando que sean más torpes a la hora de conquistar a un individuo.

Están analizando si es que hay alguna vitamina que les fortalezca esa parte del cerebro que está alojada en la parte superior del hemisferio norte y así puedan intentar conseguir al amor de su vida.

Aunque estás investigaciones pudieran tardar hasta 200 años, todos los afectados no pierden la esperanza de que algún día puedan ser curados de desamor y logren Coronar con alguna persona.

Nota humorística

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*