La pareja de Sergio Goyri lo exhibe insultando a Yalitza Aparicio

El odio en contra de la actriz de Roma llegó a su punto máximo, pero Sergio Goyri no se midió.

La mañana de este viernes, 15 de febrero, apareció en redes sociales un video en el que destaca el actor Sergio Goyri en una comida con amigos, donde se descosió hablando sobre Yalitza Aparicio y hasta se atrevió a insultarla llamándole: «P1nch3 india».

Y es que fue la pareja de Sergio, la empresaria Lupita Arreola, quien captó el momento exacto transmitido en un en vivo en Facebook, donde además lo acompañan Isaura Espinoza, Raúl Gilberto, Verónica de Anda y Omar Goyri.

En la grabación se escucha al villano de telenovelas opinando sobre la participación de la nominada al Oscar en la terna de Mejor Actriz por la cinta Roma, de Alfonso Cuarón:

Pero Goyri no es el único que habla de Yalitza, también se escucha a Isaura diciendo: «(a mí me parece exagerado) creo que están para premio, pero no para Mejor Actriz; revelación, ni ella ni Marina».

Este escándalo surge a tan sólo una semana de la premiación de los Oscar, el próximo 24 de febrero; además se suma a todo el listado de actores que se han manifestado en su contra.

A CONTINUACIÓN EL LAMENTABLE AUDIO DONDE GOYRI DISCRIMINA A YALITZA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*