Camarógrafo de televisa intenta hacer zoom a la parte baja de Yanet García

El amor también se celebra en Televisa y esta vez fue el turno de la presentadora del clima en el programa Hoy, Yanet García, de causar revuelo en internet debido a una acción que intentaron realizar los camarógrafos para retratar más de cerca a la estrella.

Un video de la cuenta de YouTube del programa Hoy mostró a la conductora Yanet García participando en una actividad de baile con el fin de festejar el Día de San Valentín, pregonando porque la acción beneficie a las parejas y a uno mismo.

La primera orden que se dio en la actividad fue tomar asiento y ahí el vestido de Yanet García estuvo a punto de traicionarla; y debido a que la prenda era pequeña, la artista tuvo que cubrirse para no enseñar de más.

La presentadora Yanet García comenzó a reír mientras efectuaba cada tarea por culpa del vestido rojo que en más de una ocasión se subió.

Un hecho que llamó la atención fue que las cámaras del programa Televisa constantemente hicieron un zoom a la parte baja de Yanet García, esto a pesar de que la estrella cubrió sus encantos con sus bellas manos.

Vía La Neta Noticias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*