Autoridades capitalinas descartan que video sea de CJNG

Autoridades capitalinas consideran que el video de presuntos integrantes del CJNG, en el que se advierten a delincuentes de Gustavo A. Madero, sea legítimo.

“Nosotros lo que tenemos es que no es un tema que debamos considerar como real del CJNG como un anuncio de que va a entrar a la Ciudad, más bien son mensajes que se dan entre grupos que tienen otro tipo de actividades y de intereses y que por lo pronto, nuestra conclusión es que no es un tema de mensaje del CJNG de que va a entrar”, dijo Jesús Orta, Jefe de la Policía local.

En dicha grabación se observa a cinco hombres a bordo de un vehículo; todos portan armas de ropa tipo miliar y usan pasamontañas y gorras con las siglas CJNG.

Los sujetos lanzan advierten a los delincuentes que operan en colonias como Cuautepec, Barrio Alto, Barrio Bajo, La Pastora, Zona Escolar, donde se dan robos a transeúnte y presumen que cuidarán a la gente que ahí vive.

“El video es real, pero no tiene una legitimidad del CJNG respecto a cómo opera en otras entidades del País… Diría que son mensajes entre grupos criminales que operan en Gustavo A. Madero”, abundó el funcionario.

Ayer, la Procuradora capitalina, Ernestina Godoy, pidió a los habitantes de la demarcación tener calma y confiar en las autoridades.

CJNG amenaza a delincuentes de alcaldía de la Ciudad de México

#Viral | 🎦Un video, que se ha viralizado rápidamente, muestra a un comando armado, presuntamente perteneciente al cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), amenazando a delincuentes de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.En el video, que corroboraría la presencia de este grupo delincuencial en el centro del país, un individuo asegura que van a matar a todos los que sorprendan “robando, robando niños, principalmente en las zonas ‘escolar’, Cuautepec, Barrio Alto, Barrio Bajo, La Pastora y Chalma”.Los individuos que viajan fuertemente armados, con uniformes camuflados y pasamontañas, portan gorras con las siglas CJNG.Las autoridades ya investigan.Información completa: http://bit.ly/2WOVRl4✍🏻#Enterate #NoticiasPV

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, February 11, 2019

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*