Difunden reacción de Regina tras perder la final de MasterChef

El triunfo de Ismael Zhu Li en MasterChef desató euforia entre los fans del reality de cocina de TV Azteca, quienes no tardaron en advertir la reacción de Regina tras perder la final.

Sin lugar a dudas, Regina fue una de las figuras más polémicas de esta temporada de MasterChef, pues además de ser acusada por sus propios compañeros de no competir limpiamente, los jueces, en particular el chef Benito Molina, fueron señalados por presuntamente favorecerla.

Cada domingo, a través de redes sociales, los movimientos de Regina eran seguidos por los internautas, quienes no tardaban en advertir hasta el más mínimo detalle en la elaboración y presentación de sus platillos.

La polémica en torno a la contendiente creció a tal grado en que un gran número de usuarios aseguraba que sería la ganadora de MasterChef; sin embargo, la emisión dio un giro inesperado.

Este domingo, Regina, Geny e Ismael se esforzaron por deleitar el paladar de los chefs, pero al final los platillos y combinaciones del participante de ascendencia china se impusieron.

Luego de que se diera a conocer que Ismael se llevó la jugosa presea, los internautas no tardaron en advertir la decepción de Regina, pues aunque se unió a la celebración del ganador, que fue alzado en hombros por los presentes, declaró que le habría gustado llevarse la victoria.

Mientras que Geny, con una gran sonrisa, expresó que estaba extasiada y feliz por el triunfo de Ismael, con quien aseguró que fue un honor competir, Regina ni siquiera lo mencionó al hablar sobre su derrota y se limitó a afirmar que sus planes siguen firmes:

“Ganar ese cheque y el trofeo hubiera sido la cereza del pastel para mí, pero ahora sí yo ya gané muchas cosas, mis sueños siguen intactos y mis planes también”

Con información de e-consulta, MasterChef México, La Verdad Y La Neta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*