Televisa se «apendej..» y Tv Azteca le gano los derechos de «La Voz» : Daniel Bisogno

El conductor de ‘Ventaneando’ aseguró que un ejecutivo de la televisora de San Ángel se ‘durmió’ por lo que ‘TV Azteca los madrugó’.

Recientemente ha trascendido que uno de los reality shows más exitosos de Televisa, “La Voz México”, ya no será producida ni transmitía por esa televisora, pues TV Azteca se puso abusada y consiguió los derechos del programa.

En este contexto, esta sorpresa se debe a un ejecutivo de Televisa “encargado de comprar y renovar los derechos de los programas” no hizo su trabajo por lo que fue reprendido enérgicamente por el mismo dueño de la televisora, según reveló una fuente cercana a Daniel Bisogno, quien lo compartió en su columna en el Diario Basta!

Es de mencionar que, durante siete temporadas, “La Voz México” estuvo entre los proyectos de Televisa. “Algo pasó que Azteca los madrugó con dichos derechos y ya están en su poder” contrastó Bisogno.

Asimismo, Televisa no ha hecho ninguna declaración al respecto, sin embargo, una de las versiones señala que los directivos de la televisora consideraron muy caros los derechos del reality show, por lo que permitió que la competencia los adquiriera.

“Según una gran fuente cercana todo eso es una mentira; y que varios fueron testigos de cómo el mismísimo dueño de aquella empresa zangoloteaba al encargado de comprar y renovar los derechos de los programas pegándole una serie de gritos y manoteos, con absoluta y justa razón alguien se apendejó”.

Con información de Diario Basta y Radio Formula

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*