Conductores de Televisa se burlan de Erasmo Catarino y Toñita

En una emisión del programa “Cuéntamelo Ya!” los conductores Deyanira Rubí, Paul Stanley y Ricardo Margaleff hicieron incómodos comentarios sobre los ex académicos

Después de la noticia de que el reality musical ‘La Voz… México’ se fue en exclusiva a TV Azteca, los conductores del programa “Cuéntamelo Ya!” en su sección “Los Tu Vasos” bromearon en tono muy pesado sobre dicha decisión, incluso hicieron mofa sobre la posibilidad de que Televisa tendría en su programación a ‘La Academia’.

Y es que los conductores Paul Stanley, Roxana Castellanos en su personaje Deyanira Rubi y Ricardo Margaleff hicieron comentarios muy sarcásticos sobre el cambio de televisora del reality. Incluso Paul bromeó sobre que él sería el conductor del reality dominical.

“Los Aztecos pasarán ‘La Voz’ en su canal, nosotros ya no”; dijo Ricardo Margaleff.

Por lo que Paul Stanley aprovechó a lanzar una “crítica” sobre ‘La Voz… México’.

“¿Y nosotros qué haremos? ¿La Academia? Por qué Erasmo Catarino cantaba muy bien, pero que tal ‘La Toñita’” a lo que los conductores empezaron a hacer burlas de la veracruzana.

De igual forma, también aprovecharon para hacer burla sobre “La Voz” pues Paul considera que ya no era tan bueno, por tener ganadores como a don Óscar Cruz.

Por lo que los conductores fueron fuertemente criticados en redes. Sin embargo, hasta el momento no han dado declaraciones al respecto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*