«Mi marido me engaña» con esa cara cualquiera te pone los cuernos responde Laura Bozzo

En las últimas horas se ha vuelto viral un vídeo que es protagonizado por la abogada Laura Bozzo. En el clip se aprecia a una mujer confesar que su esposo le es infiel y la polémica figura de la TV hace un comentario desafortunado. La polémica se encendió en las redes sociales debido a la respuesta que tuvo la conductora de televisión.

A través de una cuenta en Facebook, se difundió el mencionado clip que tiene una duración de a penas seis segundos, suficientes para que haya sido visto más de 277 mil veces. El material audiovisual superó las ocho mil reacciones, compartido otras siete mil veces y centenares de comentarios.

Señorita Laura, mi marido me engaña”, le dice la mujer que grababa el video aparentemente con un teléfono celular, sin imaginar la respuesta que le daría la presentadora de TV.

Con esa cara cualquiera te pone los cuernos”, le responde la ex de Cristian Zuárez ante los gritos de otras personas que alcanzaron a escucharla.

Esta acción generó todo tipo de reacciones en Facebook, dividiendo a los usuarios en dos bandos, por un lado, se encontraban aquellos que se divirtieron, lanzaron comentarios irónicos e incluso quienes calificaron esta acción como un “trolleo”.

La contraparte de internautas ‘condenaban’ las palabras dichas por Laura Bozzo Rotondo, debido a que consideraron “una ofensa” hacia la mujer.

Como se ve en el video, todo esto es una broma que le quería jugar la joven, y fiel a su estilo, Laura Bozzo se unió para dejar en claro que nadie la puede “trolear” y menos en vivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*