Tren de la Navidad llega a la CDMX

Ciudad de México

Dicen que la magia de la Navidad llega cuando menos la esperas, entre que cae una leve nevada o no, parece ser que Santa se nos adelantó y quiere visitar la capital más bonita del mundo pues el Tren de la Navidad llega a la CDMX.

Como sabes, este famoso convoy recorre desde Kansas grandes distancias para llevar el espíritu lumínico de la Navidad todos los rincones —en especial a los menos favorecidos— el Christmas Train (como se llama en realidad) está compuesto de dos furgones decorados con motivos navideños, un carro que lleva un nacimiento, un cabús de Alto Total, un cabús que conmemora la Revolución Mexicana y una locomotora ecológica, además el tren está cubierto de luces en su totalidad.

Tren de la Navidad llega a la CDMX en noviembre

Son varias rutas las que este ferri recorrerá en México, porque el Tren de la Navidad llega a la CDMX cargado de sorpresas para niños; reparten regalos, refrescos y dan principalmente felicidad: gracias a las contribuciones de los donantes. Te dejamos el calendario completo de la compañía.

Los asistentes a la popular verbena, pueden ver una película navideña en una pantalla que se monta al aire libre. Cabe recordar que todos los eventos son gratuitos, así que es apto para todas las familias, Kansas City Southern, es la compañía que lleva el espíritu de las fiestas a los más vulnerables.

Dónde: Av. Ferrocarril de Cuernavaca (frente a Pabellón Polanco) Cuándo: viernes 23 de noviembre de 2018, Cuánto: entrada libre (sólo habrá tren) 17:00 a 22:00.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*