«Frijoles y tortilla son comida para puercos»; dice mujer de la Caravana Migrante

En redes sociales, varios videos documentan que, tras el paso de la Caravana Migrante de Sudamérica por México, los migrantes están desperdiciando fruta, comida, botellas de agua. Y ya no quieren que les den sándwiches. Afuera del estadio Corregidora, en Querétaro, los migrantes dejaron varias botellas, fruta, paquetes de galletas, medicamentos y pasta dental en bolsas de basura.

En un video se aprecian varias piezas de pan dulce, botellas de agua cerradas y un pollo rostizado con tortillas en la banqueta. Incluso es posible apreciar cajas de pizza y botellas de tequila vacías en una jardinera.

Migrantes sólo quieren REFRESCO y PIZZA

Migrantes rechazan agua y comida, ellos quieren REFRESCOS y PIZZAYa son incontables los videos que muestran una realidad incómoda. Los migrantes no aceptan de buena gana la ayuda humanitaria que México ofrece de corazón.¿Los mexicanos seremos más agradecidos? Durante el sismo que devastó a la CDMX, a las víctimas no se les veía rechazando ni una sola botella de agua, ni despensas.La caravana le ha hecho mala cara a botellas de agua, pollo en buen estado, jugos, hasta a medicamentos. De la misma manera dejan en el olvido cobertores nuevos, ropa y demás objetos.

Posted by Hora Cero Web on Monday, November 12, 2018

A los señores no les gusta tomar agua; sentencia el autor del video prefieren refresco; de tres litros, por favor; ironizó. Aseguró que la comida que les regalaba el Gobierno de la ciudad, los migrantes la tiraban y mejor pedían dinero en las calles para comprar pizzas.

En estos dias un video que se ha hecho viral es el de una mujer que viaja con la caravana migrante quejándose de la comidan que le regalaron

«Yo se que no es fuerza que le den de comer a uno verdad, y la verdad la comida que están dando aquí es fatal, solo miren lo que están dando, puros frijoles molidos, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos» y la verdad ni modo hay que comerse esa comida»

Según la Damita tan “finolis” los Frijoles y tortillas son comida para puercos… muchos ya quisieran tener un taco de frijoles

Posted by Luis Cornejo on Friday, November 16, 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*