Esta perrita pretende ser callejera para que le regalen comida

Es difícil ver a un perro con ojos tristes y no tratar de consentirlo para que se ponga contento. Sin embargo, una perrita en particular parece que aprendió a chantajear a las personas para que le regalen hamburguesas.

Betsy Reyes, una usuaria de Facebook, compartió una imagen de su perrita Princess afuera de un restaurante de hamburguesas poniendo cara triste para que los clientes le regalen comida

«Si ven a mi perra en el McDonald’s, dejen de alimentarla porque no sabe comportarse y abandona la casa todo el tiempo para ir al McDonald’s en las noches. Ni siquiera es una perra callejera. Sólo es una perra interesada que actúa como callejera para que la gente se sienta mal por ella y la alimenten con hamburguesas», explicó Reyes en una publicación. hamburguesas

If you see my dog @ the McDonald’s on shields, quit feeding her fat ass bc she don’t know how to act & be leaving the…

Posted by Betsy Reyes on Sunday, October 21, 2018

Además, la dueña también logró captar un video en el que Princess es alimentada por una persona que va saliendo en su coche.

Posted by Betsy Reyes on Sunday, October 21, 2018

La publicación ha sido tan popular que hasta el momento la han compartido más de 280 mil veces, demostrándonos que casi todos aman a los perros, sin importar que nos chantajeen para conseguir comida.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*