Sony trae de regreso el PlayStation Clásico con 20 juegos precargados

La primera consola doméstica en la historia de los videojuegos en vender 100 millones de unidades en todo el mundo regresará después de casi 25 años, pero ahora en forma de una versión que será aproximadamente un 45% más pequeña que la original.

Llamado ‘PlayStation Classic’, la versión nostálgica de la consola será lanzada el próximo 3 de diciembre a un precio sugerido de aproximadamente $1,877 pesos mexicanos (99.99 dólares), incluyendo 20 títulos clásicos precargados.

Sony adelantó que entre los juegos incluidos estarán Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms, aunque probablemente anunciarán más títulos en los próximos meses antes de su lanzamiento oficial.

“Los entusiastas de hace mucho tiempo apreciarán la nostalgia que supone redescubrir los juegos que conocen y aman, mientras que los jugadores que sean nuevos en la plataforma pueden disfrutar de la experiencia de la consola PlayStation que lo inició todo”, dijo la compañía en su blog.

Cada unidad contará con un cable HDMI para conectar a los televisores compatibles con ese formato, además de un cable USB y dos controladores para el modo multijugador local dentro de títulos compatibles; eso sí, el adaptador de corriente alterna (CA) se venderá por separado.

Sony lanza la PlayStation Classic

Sony se une a la onda de las miniconsolas y lanza la PlayStation Classic, $99 dólares, sale el 3 de diciembre e incluye juegos como: Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3, Wild Arms)#PlayStation #PlayStationClassic

Posted by PortalGeek on Wednesday, September 19, 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*