Perrito chihuahua se “enfrenta” a un gran danés

Un valeroso perrito se enfrentó una tremendo perro de raza gran danés en un parque. Estos dos perritos se encontraron y decidieron enfrascarse en una gran “batalla”. ¿Quién saldrá victorioso de esta disputa?

Como se sabe los chihuahuas son la raza de perro más pequeñas del mundo. Mientras que los gran danés probablemente son la raza más grande. Entonces ambos difieren principalmente en su tamaño. Ambas razas son bien dóciles en caso los cuides de buena forma.

En este video que se ha convertido en viral se observa que la pequeñín demuestra su flexibilidad y rodea al gran perro, mientras este lo observa atentamente. En ocasiones intenta morderlo. Pero todo se trata de un juego, ya que ambos se muestran demasiado amistosos.

La chihuaha se llama Lilly y tiene 12 semanas de edad. En cambio el otro se llama Vago. Todos quedan encantado con los juegos de estas dos mascotas. Se ve cómo ella corre y le ladra tiernamente, él se para y le sigue el juego. Son dos cosas muy bellas.

Vago logra atraparla y la perrita queda sorprendida en gran medida, pero sabe que no la hará daño. Y es así que se queda recostada sobre sus patas.

Valiente chihuahua enfrenta a gran Danés.

Posted by Botas Emiliano on Monday, August 27, 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*