Para no llegar tarde a su trabajo ‘Godínez’ viaja en el pasamanos del Tren Ligero

Ciudad de México

Una de las características del Metro de la CDMX y el Tren Ligero es el alto número de usuarios que diario viajan en él y los atrasos que frecuentemente presenta, los cuales son peores cuando llueve pues el Servicio de Transporte Colectivo (STC) implementa marcha de seguridad.

En esta ocasión, uno de estos problemas generó que un hombre abordada una unidad del Tren Ligero una manera muy ingeniosa para llegar a su destino lo más pronto posible.

En redes sociales circula un video en el que se puede observar un vagón abarrotado hasta su máxima capacidad. Sin embargo, lo que llama la atención es una persona que se encuentra acostado sobre los tubos, a pocos centímetros del techo.

De acuerdo con comentarios de los internautas, el joven solicitó a los otros usuarios le ayudaran a subir al pasamanos pues si volvía a llegar tarde lo correrían. Hay quienes comentaron que deberían mandar más convoyes pues son muchas personas que transitan diariamente en esa zona.

Posted by Ed Darrell on Thursday, August 30, 2018

1

2

En la publicación no informaron si el hombre llegó a tiempo al lugar al que se dirigía o si alguna autoridad lo hizo bajar de los tubos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*