Joven detenida revienta las redes por su belleza y tatuajes

Ha llamado ampliamente la atención en redes sociales el caso de una joven detenida recientemente en California, esto por la belleza que muestra en la foto que dio a conocer la policia de Fresno y también por las características de la pistola que cargaba consigo.

Mirella Ponce fue detenida el pasado 24 de octubre por la policía de Fresno, California, por estar en posesión de un arma cargada sin permiso y de otra robada, así como por, presuntamente, formar parte de una pandilla local.

Su arresto fue difundido por el propio Departamento de Policía de Fresno en su cuenta de Facebook, que consignó que la joven de 20 años de edad fue detenida junto a otro sujeto y otros 2 hombres, señalados también como miembros de la pandilla TRG.

La foto de Ponce estuvo acompañada por la de su arma, que llamó la atención de usuarios de redes sociales por su peculiar color rosa. Pese a que la intención de las autoridades era dar cuenta de sus acciones para garantizar la seguridad de los ciudadanos, el aspecto de la detenida cautivó a miles de personas, que en apenas unas horas compartieron más de 4 mil veces la publicación de la comisaría.

Aunque su belleza ha despertado admiración entre algunos usuarios, la realidad es que Ponce enfrenta 2 procesos penales y su libertad está sujeta al pago de 2 fianzas por 50 mil dólares impuestas por un juez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*