Asaltan negocio de comida en Iztapalapa

Ciudad de México

Usuarios de redes sociales difundieron un video que muestra el momento en el que dos ladrones, un hombre y una mujer, ingresan a un negocio de comida corrida ubicado en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México y asaltan a todos los comensales que se encontraban en el lugar.

Según la información del video, los hechos ocurrieron en un restaurante alrededor de las 16:50 horas del pasado 19 de agosto.

En la grabación se aprecia cómo los dos delincuentes irrumpen en el lugar y y le ordenan a los comensales y trabajadores levantarse de sus lugares y moverse hacia la parte trasera del negocio. Luego de que los clientes siguieron las indicaciones, los ladrones comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.

Luego de tomar todos los objetos de valor y meterlos en una de las bolsas robadas los delincuentes salieron caminando del lugar, no sin antes amenazar con tomar represalias a quien tratara de seguirlos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, pero se espera que con la difusión del video las autoridades puedan detenerlos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*